Redacción Guayaquil 

El personal de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, en conjunto con la Intendencia y la Policía Nacional, realizaron un operativo nocturno, desarticular on varios locales y fiestas sin autorización. 

Esto, durante un operativo de verificación de permisos de funcionamiento y el cumplimiento de las medidas para contra la pandemia del Covid-19, en los establecimientos. 

Como resultado del operativo 25 locales fueron clausurados 8 bares, 2 canchas deportivas, 3 salsotecas, 2 viviendas con fiestas organizadas con fines de lucro, 7 licoreras, 1 restaurante, 2 fritangueras  

Los sectores intervenidos fueron La Alborada, Kennedy, Pascuales, centro y sur de la ciudad. Entre las incidencias que se registraron en el recorrido se encontraron bares clandestinos que laboraban sin permisos de funcionamiento, licoreras fuera del horario establecido, además de permitir que los compradores liben en la vía pública.  

En Pascuales, una vivienda fue empleada para celebrar una fiesta. En su interior se encontraron 300 personas aglomeradas sin el correcto uso de la mascarilla, por lo que se procedió al decomiso de las bebidas alcohólicas.(I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.