La Libertad, Santa Elena 

La Mesa de Seguridad Ciudadana del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, declaró un estado de emergencia desde este sábado en este sector y de esta manera hacerle frente a los hechos delictivos que se han incrementado en la urbe.

El alcalde Víctor Valdivieso Córdova confirmó la disposición después del análisis de los hechos de inseguridad que han ocurrido en los últimos días.

La autoridad municipal señaló que de esta manera todos los entes encargados de la seguridad en la ciudad destinarán todo el contingente necesario para frenar los hechos violentos que han atemorizado a los libertenses. 

“Esta medida permitirá fortalecer las acciones conjuntas con la fuerza pública y desplegar el contingente necesario para el control y vigilancia en todo el territorio cantonal, tenemos un pacto por la seguridad”, indicó Valdivieso. 

Dentro de estas acciones están la presencia de los militares en las calles, rondas policiales permanentes y el incremento del personal de policías municipales.

Personal militar patrulla las calles de La Libertad desde este sábado como acto principal en contra de la delincuencia que asola el sector. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.