Redacción Guayaquil
La Policía de la Zona 8 desarticuló una red delictiva conformada por sujetos de nacionalidad colombiana, venezolana y ecuatoriana que operaban bajo varias modalidades en el Puerto Principal.

Los presos son 9 personas, entre hombres y mujeres, aprehendidas a través de la operación “Impacto 635”, la cual ejecutó varios allanamientos de morada para dar con las capturas.

Agentes de la Sidpro-bac, luego de labores de inteligencia, lograron establecer que los ahora aprehendidos se dedicaban al cometimiento de delitos como robo a personas, a mano armada, sacapintas y asalto a locales comerciales en diferentes sectores de la urbe.

Entre las evidencias decomisadas constan: 4 armas de fuego, 4 municiones, 1 Vehículo, tipo camioneta, 3 motocicletas, 19 Terminales Móviles, 478 dólares en efectivo, 19 prendas de vestir, 4 maletas repartidoras de delivery, 2 cascos de motorizado, 2 herramientas y 1 reloj.

ReLos detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridades competentes. La audiencia de flagrancia se lleva a cabo en la Fiscalía del Cuartel Modelo. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.