Redacción Guayaquil
Este martes 17 de agosto dejó de existir Rodrigo Paz,, quien el dirigente futbolístico de mayor importancia en la capital de la República y el país. Logró éxitos deportivos internacionales con Liga de Quito y como empresario se distinguió por su transparencia en los negocios.
Su deceso se produjo este día en medio del dolor de sus familiares, ya que estaba con problemas de salud y que evolucionaba de a poco, pero hoy, pasado el medio día partió al mundo de los justos.
Paz fue además un político reconocido con militancia en la extinta Democracia Popular (DP). Como alcalde de Quito transformó a la capital. Sus existos se contabilizan a montones y hoy éstos quedan como legado a las nuevas generaciones.
El fútbol y la política ecuatoriana están de luto por la irreparable perdida. Liga de Quito se quedó sin su padre mayor y quien ponía la pausa ante los malos resultados.
Seguro los homenajes serán muchos ahora que ya no está, pero Liga de Quito se adelantó todos en vida ganando 4 copas internacionales.
Paz en su tumba.