Redacción Guayaquil
Jessenia Cañizares

Miguel Cedeño, también conocido como ‘la cerecita del pastel’,  publicó fotografías  donde se muestra feliz  sin su cabello, esto después  de haber superado las sesiones de quimioterapias para vencer el cáncer linfático que padece desde hace más de seis meses.

El presentador  del programa de farándula’De boca en boca’ (TC), dejó notar que muy pronto regresará a la pantalla y agradeció el cariño que le han demostrados sus seguidores durante su lucha. 

“Aquí estoy sin miedo de mostrarme igual de divino. Esto es gracias al amor de mi Dios porque la gloria es solo suya. A mi madre María que siempre estuvo conmigo y a ustedes (público) que siempre están dándome su amor”  dijo Cedeño.

“Tengo nuevas prioridades. Hoy entiendo que el cáncer llegó a mi vida con un propósito y es una oportunidad para inspirar a millones de personas más. No es fácil pero estoy disfrutando del proceso “, añadió. 

Cedeño saca lo positivo de la adversidad. Pese a su delgadez  y pérdida de cabello se animó a realizarse una sesión fotográfica como se lo había prometido a sus seguidores. “Me gusta como se me ve este cambio y no lo digo solo por motivación”, señaló. 

Amigos de la farándula le enviaron buenas vibras al conductor en su etapa de recuperación.  (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.