Redacción Guayaquil
Jessenia Cañizares

La ex Miss Ecuador habló para La Razón Diario sobre su nueva etapa de presentadora en ‘En Contacto’ Ecuavisa.


Confiesa que entre sus planes nunca estuvo la televisión y de Alejandra Jaramillo rescatará su energía y amabilidad.

¿Qué sientes ser la nueva presentadora de En Contacto?


Satisfacción, emoción, un poco de miedo (risas) no voy a mentir de hacer algo totalmente nuevo para mí pero no lo haría de otra forma, estoy feliz de que mi casa sea está, de formar parte de un equipo que quiere que todos brillen sin egoísmo y que con mucho cariño me han recibido.

¿Lo imaginó alguna vez?

No, de hecho yo me negaba rotundamente a entrar a televisión años atrás pero como lo comenté desde que comencé el reality es que los sueños y objetivos cambian con los años por eso es bueno no decir nunca lo haré porque quién sabe a la vuelta de la esquina.

¿Cuál  será su aporte  dentro del programa?


En contacto es un programa de entretenimiento, además de brindar informaciones sobre temas relevantes en la actualidad. Estoy feliz de poder complementarme con mis compañeros y aprender en el camino conjunto con nuestra audiencia sobre cocina, moda, emprendimiento, maternidad, entre otras cosas que yo estoy viviendo en la actualidad.

¿Cómo aprovechará el espacio para influir positivamente en los televidentes ante tiempos difíciles debido a la inseguridad?

Estar en televisión te brinda una plataforma gigante para comunicar y educar de muchas cosas con profesionales en el tema, así también informar sobre problemáticas que nos afectan a todos y como comunidad podemos unirnos contra las cosas negativas que nos puedan pasar.

¿Qué rescatará de Alejandra Jaramillo, su amiga y expresentadora del programa?

Su esencia, ella es como un sol que ilumina a donde vaya. Su energía contagiante, amabilidad y sobretodo los consejos que recibí de ella para emprender está nueva etapa en mi vida.(I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.