Redacción Guayaquil
El comandante del Comando de la Zona 8 de Policía, Víctor Zárate Pérez, dio la bienvenida y les deseó el mayor de los éxitos, a los 157 subtenientes que inician su carrera profesional en las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón.

Los flamantes oficiales, recibieron el alta de subtenientes y juraron ante el altar de la Patria, proteger los derechos de las personas, ofrendando sus vidas si fuese necesario, acompañados de familiares, llegaron a las instalaciones del Cuartel Modelo, para presentarse y recibir instrucciones.

“La etapa académica ha quedado atrás, hoy tienen la oportunidad de aplicar todos los conocimientos adquiridos en la Escuela Superior Alberto Enríquez Gallo, en las calles y avenidas de Guayaquil, Durán y Samborondón” precisó Zárate, al tiempo de indicar que el nuevo contingente, se suma a las estrategias de seguridad vigentes, para reducir los niveles de violencia y delincuencia.

En su mensaje de bienvenida, el comandante de la Zona 8, señaló que el primer pase en la vida institucional, nunca se olvida, más aún cuando el primer pase, es en la Zona 8, una de las más conflictivas en materia de seguridad ciudadana, les marca el camino para “que ustedes jóvenes oficiales, sean parte de la solución, que demandamos, para disminuir las incidencias delictivas”.

Señaló que la fortaleza de la Policía, esta primero en Dios y segundo en las leyes, por lo que les deseaba el mejor de los éxitos en la Zona 8, en la cual precisó, se vive una dinámica totalmente diferente a la que se vive en el país, por lo que les pidió que se mantengan activados y activos al cien por ciento, para no dar ventajas a la delincuencia. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.