Redacción Guayaquil

Jessenia Cañizares


La ecuatoriana radicada en Estados Unidos, Jessenia Hatti, habló sobre su rol de madre, esposa y trabajadora.


Confiesa sentirse “completa” y agradecida con Dios y la vida por los objetivos alcanzados, lejos de su ciudad natal Guayaquil.

Actualmente, es parte de la cadena televisiva Telemundo 57 donde se desenvuelve como reportera y conductora.


Com profesional, contó que uno de sus retos más grandes fue haber dejado su país para lanzarse a alcanzar metas superiores como periodista y conductora de televisión.

“Conocer nuevas gentes, adaptarme a un estilo de vida diferente, aprender nuevo idioma y esforzarme para llegar a ser parte de una de las más grandes cadenas de televisión en Latinoamérica fue para mí un reto y algo que me enorgullece como mujer”, dijo Hatti, quien consideró que su mayor motivación es su familia conformada por sus dos hijos: Mathew, Olivia y su esposo Mathew Barrett.

“Ellos son los que me impulsan a seguir adelante, me motivan y hacen cada día de mí una mejor persona”, mencionó.

Hatti considera que “ser mujer” es una combinación de “fuerza y delicadeza” y valora mucho la ponderación de esta fecha porque es un gran avance para la mujer.

Detrás de los éxitos de la ecuatoriana se marca una historia de resiliencia tras la pérdida de su mamá y hermano en Ecuador, única familia cercana en Ecuador.

Sin embargo, cuenta que Dios ha llenado su corazón con sus hijos y esposo. “Cada mujer tiene una historia, tiene obstáculos, momentos duros pero tenemos esa valentía para afrontarlos”, finalizó. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.