Redacción Guayaquil
Alex Cedeño Molina, de 62 años, testigo del gobierno de Rafael Correa en el caso Quinsaloma, fue asesinado por sicarios en el norte del Puerto Principal.

Pasadas las 19h00 de este lunes 21 de marzo del 2022, Cedeño circulaba a bordo de su vehículo, una camioneta color gris, doble cabina, por los alrededores del centro comercial City Mall.

En esas circunstancias, los sicarios lo sorprendieron y le dispararon varias ocasiones hasta darle muerte.

Los asesinos se movilizaban en un auto Chevrolet Spark, color azul. Los implicados inmediatamente escaparon del sitio. Cedeño fue interceptado a pocos metros de un semáforo, aprovechando la detención que debía hacer por aquel dispositivo de tránsito.

El difunto registra un antecedente penal por asesinato.En el sitio se visualizó alrededor de 15 indicios balísticos. El carro tenía varios orificios ocasionados por los proyectiles.

Cedeño fue testigo del Ministerio del Interior en el caso Quinsaloma el cual sirvió para encarcelar al exasambleísta de oposición Galo Lara y su pareja sentimental Carolina Llanos.

El sujeto mantuvo asistencia jurídica del gobierno de Correa hasta que Lara vaya a prisión. El político recuperó su libertad después que se comprobará su inocencia porque no participó en el triple asesinato. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.