Redacción Quito
Pachakutik rechazó la liberación de Jorge Glas y consideró que la decisión judicial del juez Diego Moscoso, de Manglaralto, atenta “contra todos los ecuatorianos”.

Según Marlon Santi, coordinador nacional de esta tienda política, esto responde a un “evidente pacto logrado entre el correísmo y el Gobierno, el siguiente paso será el indulto a los correístas en México”.

“Este pacto que ayer aprobó la Ley Tributaria ahora viene por todo, se tomarán la justicia, el Consejo de Participación Ciudadana, la Contraloría y todos los órganos de control. Lasso se ha vuelto discípulo del gran maestro de la corrupción: (Rafael) Correa; genera inquietud que luego de la visita del presidente a la parroquia Manglaralto, un juez multicompetente de esta localidad establece la medida”, dice.

Por esto, hace un llamado “a la unidad de nuestras fuerzas, para enfrentar al fracaso del neoliberalismo populista y del neoliberalismo bancario; esta lucha no la haremos solos, contamos con las organizaciones sociales y el movimiento indígena, con autocrítica y humildad sabremos superar nuestras diferencias, nosotros tenemos principios que no se negocian, y haremos de la política un servicio trasparente y ético”.

“¡La derecha correísta socialcristiana no tendrá futuro en el Ecuador!”, enfatizó Santi. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.