Redacción Guayaquil
El ministro del Interior, Patricio Carrillo, recibió amenazas de muerte a través de panfletos que se regaron en los patios del incautado TC Televisión.

Uno de los guardias del medio de comunicación observó a una persona lanzar unas 200 hojas por una de las rejas del establecimiento.

El panfleto decía: “(sic) Sigan pensando que solamente Junior y Fito matan y pueden, tenemos también la plata para hacerles la guerra a quien se meta y usd señor ministro del interior no se meta a seguir a ese burro de Roldan Paredes Junior Alexander por qué vas a terminar muerto perro hijueputa!!!”.

La hoja contenía una imagen del ministro Carrillo, banderas de Ecuador y México, el emoticón de un tigre y una frase alusiva a la reciente liberación de Junior Roldán, alias JR, líder de la banda de Los Choneros, por el habeas corpus que le dictó el juez Pedro Enrique Moreira. Esta decía: “(sic) Muerte o muerte ni tu ministro Hyjueputa ni nadie nos va hacer doblegar somos la nueva generación te vas a morir perro aprende hacer equitativo”.

El.presidente Guillermo Lasso se refirió a la amenaza. “Todo mi respaldo al Ministro del Interior que ha recibido amenazas al decidir combatir las mafias. Continuaremos trabajando por lograr un Ecuador de Paz”, dijo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.