Redacción Guayaquil
Bernardo Manzano, quien venía administrando la hacienda La Clementina, incautada por el correismo al magnate ecuatoriano Álvaro Noboa, es el nuevo ministro de Agricultura del actual gobierno de Guillermo Lasso.

El nuevo ministro reemplaza al saliente Pedro Álava, quien pasó por esa cartera de Estado sin dejar legado favorable al sector agrícola ecuatoriano.

El anuncio lo hizo hoy, miércoles 3 de mayo del 2022, durante el programa ‘Encontrémonos con la ciudadanía’. “Lo vamos a posesionar mañana. Será el miércoles por la tarde en Quito y empezaremos a trabajar en el sector agrícola”, manifestó.

Lasso también aseguró que una de sus prioridades será potenciar el agro e hizo referencia a lo que señaló en su última visita a Uruguay hace 15 días. “A los productores de leche les tengo que decir y con absoluta claridad, lo que dije en Uruguay estuvo, en cierto modo, fuera de contexto, no se me ocurre importar leche de Uruguay cuando hay suficiente leche en Ecuador, tampoco producción de carne”.(I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.