Redacción Quito
La presidenta del Legislativo, Guadalupe Llori, hace lo imposible para evitar que la investiguen. Hoy, viernes 20 de mayo del 2022, ordenó el cierre del Palacio Legislativo para sortear a la comisión multipartidista Ad Hoc que busca su destitución por incumplimiento de funciones.

Hoy, inclusive, dicha comisión debía sesionar para celebrar una audiencia para la práctica de prueba en la denuncia que se sigue en su contra.

La decisión, según comunicado, se adoptó debido al protocolo de seguridad por la sesión solemne con ocasión del Informe a la Nación que realizará el presidente Guillermo Lasso, el 24 de mayo, donde rendirá cuentas del primer año de su administración.

También notificó a la Comisión Pluripartidista que en la audiencia de prueba sobre la denuncia en su contra, prevista para este 20 de mayo a las 08:00, estará representada por su abogado Francis Abad.

La Comisión Pluripartidista convocó para hoy viernes, a las 08:00, a la instalación de una plenaria para la audiencia de alegatos, en la que las partes presentarán sus pruebas de cargo y descargo, dentro de la denuncia que planteó el asambleísta del PSC, Esteban Torres, en contra de Guadalupe Llori por presunto incumplimiento de funciones en su ejercicio en la presidencia de la Legislatura. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.