Redacción Quito
El ecuatoriano, Marlon ‘Chito’ Vera, rechazó que lo vinculen con el correísmo y cuestionó que tal vez por esto le cancelaron su encuentro con el presidente Guillermo Lasso.

En su cuenta de Twitter, el peleador afirmó que no está involucrado en la política y que, si así fuera, su partido político sería la Ultimate Fighting Championship (UFC), donde ocupa el quinto lugar de la clasificación mundial en la categoría peso gallo.

El fin de semana pasado, el deportista acudió a su natal Chone para repartir autógrafos, disfrutar de comida y respaldar la candidatura su hermano mayor a la Alcaldía de dicho cantón manabita.

Tras esta aparición, algunos internautas criticaron al deportista y lo vincularon con el correísmo. Sin embargo, él negó tener algún vinculo con el partido de su hermano. “Yo me gano la vida y el futuro de mis hijos con mis puños. Yo apoyo a mi familia como cualquiera de ustedes, mi partido político se llama UFC”, señaló.

Asimismo, el ‘Chito’ marcó distancia con el Gobierno luego de que aparentemente le cancelaron una reunión con el presidente Guillermo Lasso. “Me imagino que es porque apoyé a mi hermano en su nuevo proyecto de ser alcalde”, escribió.

“Me hacen venir a Quito para verme con el presidente y cancelan a última hora. No ayudan a ningún deportista y de paso me hacen perder mi tiempo. Gracias por nada”, arremetió el deportista. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.