Quevedo, Los Ríos
La candidatura del perseguido por el correísmo, Galo Lara, para la alcaldía de este cantón riosense, sumó el apoyo del partido Creando Oportunidades (Creo).

Hoy, domingo 4 de diciembre del 2022, en Quevedo el director del CREO Lista 21, Gustavo Campi y Virgilio Rodríguez, director del Movimiento JSC lista 120, sumaron su apoyo la candidatura de Galo Lara con miras a captar la alcaldía de Quevedo.

Seguridad, Agua Potable y Empleo son las propuestas que viene manifestando Lara en los 271 sectores que visita hasta la presente fecha.

CREO y JSC se suman a la “Alianza por la Vida” que conforman los partidos políticos Sociedad Patriótica, Izquierda Democrática y Pachakutik.

Lara, quien durante su paso por la Asamblea Nacional, denunció en la Fiscalía del Estado, una serie de actos de corrupción del régimen de Rafael Correa, fue blanco de múltiples estrategias de persecución hasta confinado en una cárcel de Guayaquil bajo cargos que con el pasar del tiempo se demostró que se trató de una farsa cargada con forjamientos de presuntas pruebas. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.