Redacción Guayaquil
La salida del espacio de farándula ‘De boca (TC) en boca’ aún genera de que hablar en la farándula local. Muchos se preguntan sobre el futuro laboral de Emilio Pinargote, Silvana Torres, Lisette Cedeño y Cinthya Naveda.

Rafael Cuesta, gerente general del canal, señaló hoy, lunes 5 de diciembre del 2022, que se está trabajando para ver la posibilidad de que los panelistas sean reubicados, sin embargo no hay nada confirmado.

“Estamos analizando la reubicación de los chicos. Trabajamos en eso”, dijo.

Cuesta señaló que la desición tomada fue difícil, pero que no había qué más hacer.
“Agotamos todos los recursos, tomamos decisiones, pero no se pudo mejorar en nada para afrontar la cifra. El programa se mantuvo el último año por su raiting pero llegó el caso que ni el rating pudo sostener algo de esta naturaleza”, explicó.

“Un programa de televisión para que se sostenga debe tener ganancia y sintonía y ‘De en boca en boca’ no tenía ese equilibrio”, remarcó al tiempo de indicar que no es una persona antifarandula como se rumora.

“No descarto nada y más adelante puede que haya un programa de farándula”, agregó.

El canal incautado para el próximo año alista una nueva programación. El programa matinal ‘De casa en casa’ es una de las producciones que se mantienen sólidas en la cadena televisiva. (G)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.