Redacción Quito
El Gobierno hace oído sordo en temas de corrupción. Así lo define Fernando Villavicencio, presidente de la comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, sobre los reiterados pedidos de renuncias a funcionarios implicados en actos de corrupción.

Este viernes 30 de diciembre del 2022, el legislador sostuvo que Petroecuador está dirigida por un funcionario de apellido Andrade inmerso en diversos casos irregulares; sin embargo, pese a los pedidos al Régimen este sigue enquistado en la estatal desde la época del correísmo.

Respecto de la baja calificación que recibe la Asamblea Nacional, en su gestión y credibilidad, al cerrar el año, dijo que hay una clase política que se dedicó especialmente a conspirar, preparar goles de estado, una gestión de leyes es pobre.

Refirió que a lo sumo este parlamento tendrá una ley de importancia aprobada.

Dijo que él, junto a un grupo de asambleístas, presentará ante la Fiscalía una denuncia que vincula a candidatos a las alcaldías de cantones de frontera con el narcotráfico. Además, entregarán el informe del caso Schlumberger a la Fiscalía.

Para Villavicencio “sigue la sordera de este Gobierno en la lucha en contra de la corrupción”, dijo. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.