Redacción Guayaquil
La caravana del triunfo recorrió varios sectores de Guayaquil en agradecimiento al apoyo electoral que permitió el triunfo de Aquiles Álvarez, a la Alcaldía de la ciudad y Marcela Aguiñaga, a la prefectura del Guayas.

El festejo realizado hoy, lunes 6 de febrero del 2023, comenzó desde las calles 10ma y La A, Cristo del Consuelo, acompañados de concejales, simpatizantes que se dio cita para acompañar en esta jornada de celebración para los electos de la Revolución Ciudadana.

Varios medios de comunicación pretendieron abordar a los electos y conocer sus declaraciones como oficialmente ganadores, anunciado por el CNE.

Los candidatos electos llegaron a la Av. Olmedo donde guayaquileños los esperaron también con banderas, vestidos de celeste, blanco y pitando los vehículos, vieron pasar a sus nuevas autoridades quienes serán posesionados este próximo 14 de mayo del 2023.

Álvarez muy tranquilo, agradeció la confianza depositada en él y prometió trabajar por la seguridad, economía y bienestar de los ciudadanos.

De manera simbólica queríamos terminar aquí, gracias a Dios se cumplió el objetivo, vamos a ser vecinos.

*Vamos con trabajo, vamos a ganarnos el otro porcentaje que votó por otros candidatos. La única manera de poder hacerlo es hablando poco y trabajando mucho. Guayaquil necesitaba una oxigenación, la gente eligió gracias a Dios se respetó la voluntad popular”, dijo. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.