Segura Ep con FF.AA., Policía, ATM y Metropolitanos, trabajan en controles. Concejo sesionará sin público este jueves.

Redacción Guayaquil
La coordinación con Fuerzas Armadas, Policía Nacional y contingentes municipales de Segura EP y ATM, se ha podido lograr avances significativos por la seguridad ciudadana, destaca la Alcaldía de Guayaquil hoy, miércoles 10 de enero del 2024.

Como resultado de este operativo, se inspeccionaron más de 600 vehículos, resultando en la retención de decenas de ellos, y se emitieron 80 citaciones por no cumplir con la normativa reglamentaria de vidrios polarizados.

Dentro de las acciones operativas, se llevó a cabo la revisión detallada de dos vehículos, lo que resultó en el arresto de dos individuos por posesión de sustancias ilícitas.

Los servicios básicos de la ciudad han mantenido un funcionamiento óptimo al 100%, abarcando la recolección de basura, suministro de agua potable, distribución de energía eléctrica, mantenimiento de áreas verdes, movilidad y transporte público, atención en diez mercados, aeropuerto y la terminal terrestre. Además se atendió de manera virtual a más de 4.000 guayaquileños.

El contingente de agentes de tránsito, bomberos y Segura EP, con su centro de operaciones y agentes de control, así como las camionetas de apoyo a la seguridad, han permanecido desplegados y vigilantes en toda la ciudad.

En esta jornada, un total coordinado de 130 agentes, provenientes de diversas instituciones municipales y estatales, se activaron con el objetivo de garantizar la integridad y la tranquilidad en nuestra ciudad.(I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.