Madrid, España
El presidente Daniel Noboa llegó a esta capital española para asistir hoy, miércoles 24 de enero del 2024, a la edición 44 de la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Allí, sostuvo que es “muy duro salir” del país por las condiciones que se están erradicando por la inseguridad, pero consideró que “hay que dar la cara al mundo”.

En su primer viaje oficial al exterior desde que declarara el conflicto armado interno, participó en la inauguración del evento considerado uno de los más importantes del sector turístico a escala internacional.

Noboa recibió a los reyes de España en el stand de Ecuador, país invitado del evento. Desde ahí subrayó que en estos momentos es “muy duro salir del país”, pero deben “enseñarle al mundo cómo las cosas están mejorando” e invitar a visitar e invertir en Ecuador.

Fitur reflejará este año el crecimiento que experimentó el sector tras la pandemia, con una edición récord en la que participarán 9 000 empresas y 152 países.

El rey Felipe VI y la reina Letizia fueron recibidos a su llegada por Noboa y por el primer ministro de Albania, Edi Rama, de visita también en España con motivo de Fitur, así como por el presidente del recinto ferial, José Vicente de los Mozos. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.