Redacción Guayaquil
Al menos 15 parejas se casaron en un matrimonio colectivo en conmemoración a San Valentín, realizado este miércoles 14 de febrero del 2024, en la matriz de la Corporación Registro Civil, en la ciudadela Martha Roldós.
“Te amo y te amaré hasta que la muerte nos separe”. Con esa frase, Jorge Vera reafirmó su amor a María Solorzano, tras colocarle el anillo de compromiso. Ella, entusiasmada, aceptó ser su esposa, tras 11 años de relación.
José Miguel Pérez, director ejecutivo de la Corporación, recordó que las parejas agendaron la cita tras una convocatoria que se desarrolló en redes sociales. “Son 15 familias nuevas que se forman en la ciudad de Guayaquil y como ustedes saben, la familia es el núcleo de la sociedad y con esto estamos ayudando a reconstruir el tejido social”.
Durante la ceremonia hubo la intervención de la soprano Beatriz Gil y la participación de la banda municipal, lo que puso a bailar a los recién casados. Los novios, además, compartieron un brindis y se tomaron fotos para recordar el momento. (I)