Víctor Araus, general en servicio pasivo, dijo que la excomandante de Policía vive un “merecido infierno”.

Redacción Quito
La excomandante de Policía, Tannya Varela Coronel, reaccionó respecto del aparecimiento de su nombre con el apelativo de “La Madrina” en varios chats del caso “Metástasis”.

“Rompo el silencio porque, al parecer, para muchos resulta cómodo que permanezca hermética recibiendo sus acusaciones calumniosas en mi contra”, expresó Varela en su cuenta de X en el que se anexa un comunicado.

“Soy inocente y ejerceré la defensa de mi buen nombre con rotunda firmeza”, añadió la exoficial.

Dijo que durante el último año ha recibido en silencio falsas acusaciones réplicadas por medios de comunicación que, en desempeño de su rol “periodistico”, la sentenciaron como participe de una ola de corrupción degradante.

“Se pretende forzar ante la opinión pública, la idea de que yo, Tannya Varela, prevaliéndome de mi cargo, supuestamente, favorecí a organizaciones delictivas y una serie de bajezas adicionales que no puedo sino negar rotunda y categorícamente”, reza en el comunicado.

Explicó que diciembre del 2022, decidió por sugerencia de sus abogados, no responder públicamente a las falsas acusaciones que hoy han escalado al punto que su familia es víctima de esta distorsionada en infame acusación.

Araus responde
Víctor Araus, exalto oficial de la Policía, también puso sus comentarios a través de una publicación en la red social de Tic Tok.

“Señora Tannya Varela toda su miseria y su maldad la vida se la está devolviendo. Eso se llama karma y el tiempo me da la razón y usted debe estar viviendo un merecido infierno”, comezón su comentario en la red social.

Añadió que “su maldad junto con otros miserables, me hicieron vivir un injusto calvario, pero la gran diferencia entre usted y yo es que, ami se me calumnió para sacarme de la Policía Nacional”.

En el video también se refiere al expresidente Guillermo Lasso al que califica de miserable que no le importó destruir familias con tal de mantener su falsa honra. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.