El exvicepresidente es el único correísta preso con sentencias en firme.

Redacción Guayaquil
El exlegislador Galo Lara ha sugerido este domingo 14 de abril del 2024, al exvicepresidente Jorge Glas, confíese a la Fiscalía lo que sabe para que salga de la cárcel.

La sugerencia es una colaboración eficaz que le permita a la fiscal Diana Salazar, avanzar con mayor rapidez la investigación que sigue.

“Quiero decirle a Jorge Glas que haga una confesión a la Fiscalía y salga de dónde está preso. Él es el único de la Revolución Ciudadana que está preso, los otros están fuera disfrutando lo que se llevaron”, dijo.

Respecto del caso Odebrecht indicó que las pruebas están allí. Recordó los videos donde aparece el tío de Jorge Glas, Ricardo Rivera (+), recibiendo dinero, están las transferencias al mismo exvicepresidente, entre otras.

“Los que usaron el poder para perseguir, destruir vidas, secuestrar y asesinar, olvidaron que el mal se paga con mal; que un día sus fechorías serían descubiertas y que pasarían del brillo fatuo del poder a ser la escoria del país”, remarcó.

Respaldo a fiscal
Galo Lara aparece en una nómina donde constan expresidentes de la República, periodistas, empresarios y políticos, expresando su apoyo y respaldo a la gestión de la fiscal Diana Salazar.

Este grupo alista una jornada pública en favor de la titular del Ministerio Público, este miércoles 17 de abril, en la avenida de Los Shirys, en Quito, desde las 16h00. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.