Redacción Guayaquil
La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil (FTTG) ejecuta un plan de mantenimiento integral en las zonas descuidadas de sus instalaciones, se informó hoy, miércoles 22 de mayo de 2024.

Los trabajos demandan un incremento del número de luminarias en los jardines y piletas, para reducir por seguridad y mejorar el espacio público.

Priscila Marcillo, usuaria frecuente de la Terminal Terrestre de Guayaquil, señaló que ha sido testigo de todas las obras de mantenimiento en los últimos días, “me parece increíble, uno se siente a gusto, es la primera impresión que uno se lleva cuando visita la ciudad”.

La actual administración de la FTTG, informó sobre la ejecución de un trabajo de desmanche en los laterales del puente peatonal que conecta a la terminal con la estación “Río Daule” de la Metrovía, quedando libre de manchas y grafitis.

“Yo camino por aquí todos los días por mi trabajo y me alegra ver que están limpiando el puente peatonal. Espero que sigan trabajando así y si están poniendo más iluminación, nos ayuda porque así uno puede caminar con más tranquilidad”, señaló Pilar Mieles, usuaria del playón de buses urbanos.

Los andenes principales de la terminal también recibieron trabajos de limpieza, resultando en una zona más limpia y ordenada en beneficio de todos los usuarios.

Arturo Núñez, quien se dedica al taxismo formal, dijo sentirse a gusto con las mejoras. “Trabajo aquí todos los días, desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche y se ve una muy buena labor, sobre todo para que la terminal se vea más bonita”, señaló el ciudadano. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.