Bancada de ADN arma un frente de lucha contra el tráfico de combustible. El alcalde les dijo que deberían fiscalizarse ellos mismos y a los ministros de Noboa.

Redacción Guayaquil
El alcalde Aquiles Alvarez reaccionó ante una declaración de la legisladora exPSC y hoy ADN, Lucía Jaramillo, hoy, martes 16 de julio de 2024.

“Pobrecita esta niña y toda esa bancada.
Fiscalicen lo de la barcaza de Karpower mejor. Pocoton de vagos en esa bancada, a vaca con los sueldos que les paga el pueblo”, escribió el burgomaestre en su cuenta de X.

Alvarez conminó a la bancada de ADN a seguir con su narrativa para cortina de humo “con todas sus porquerías, en fiscalía nos vemos”.

“Guardaremos todos estos videos y a todos los voceros del Gobierno, para una repetición en el futuro después de tanto desprestigio. Todo será materializado”, sostuvo.

Calificó de “niña vaga” a Jaramillo diciéndole además que mientras fue del PSC, pasó vagando en el Municipio de Guayaquil ella y su hermana. “Fiscalicen lo que quieran”, apuntó

Les dijo también que deberían fiscalizar a sus propios ministros y funcionarios de Gobierno que con sueldos mínimos, tienen zapatos de $2,000 y relojes de $25,000, crteras de $7,000 y vestidos de $3,000.

“De donde sacan esos recursos? Fiscalícense Uds también, vagos, sabidos y pillos”, expresó.

Así mismo, indicó que fiscalicen a las empresas que no pagan impuestos, que facturan millones y estafan al estado. “Vayan a ver a las fronteras a los verdaderos contrabandistas de combustible. Dejen de vender humo, peor con una vocera TURRA como esta niña que no sabe de combustible. Son una porquería”, manifestó.

“Los espero en fiscalía, confío en justicia objetiva. Sin miedo”, finalizó su mensaje Alvarez.

Lucía Jaramillo, legisladora de la bancada gobiernista, anunció hoy la creación del Frente Parlamentario de Lucha contra el Tráfico de Combustible y advirtió una investigación a la compañía Copedesa, cuyo principal accionista es el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.