La obra prevé emplear a unos trescientos ecuatorianos. Tendrá vista al Valle y al Ilaló.
Redacción Quito
El proyecto Briza Cumbayá está en marcha. Se trata de una obra arquitectónica que contará con una extensión de 8.552 m2, dos subsuelos con más de 112 parqueaderos para la comodidad de todos sus visitantes.
Tendrá 4 pisos superiores con amplios espacios comunales y terrazas que brindarán una experiencia única a quienes lo visiten.
Además de 31 locales comerciales, con una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, podrán disfrutar de una experiencia comercial con una espectacular vista al valle y al volcán llaló.
Los representantes del proyecto esperan que en la obra trabajen alrededor de 300 personas, generando un número importante de plazas laborales.
La colocación de la primera piedra de Briza Cumbayá se llevó a cabo con la presencia de Vladimir Malak, Principal Inversor de este proyecto y Darío Baldeón, Gerente General de la Empresa Sapphira S.A., este acto simbólico celebra el crecimiento de la construcción que tiene como objetivo convertirse en la mejor plaza comercial de Cumbayá, norte de Quito.
Elena Torres, promotora del proyecto, indicó que, la construcción de esta plaza comercial, simboliza el sueño de Vladimir, un turista oriundo de República Checa que llegó a Ecuador en 1992 y que siente este país como su patria, “es un proyecto tipo europeo, Brisa en un lugar muy conocido en República Checa y me gusta mucho la idea de invertir para hacer algo así en Ecuador”, afirmó.
La estructura estará ubicada en un sector comercial de alta plusvalía con una ubicación estratégica en el corazón de Cumbayá y se divide en 3 niveles.
Cabe destacar la importancia de los inversionistas checos, quienes afirman que les gustaria hacer la replica de este proyecto en diversas partes del pais, Vladimir Malak. (P)