Restos fueron abandonados por captores en la vía Olón-Curia. Cuerpos quedaron embalados en fundas negras sobre un terreno baldío.
Curia, Santa Elena
La Policía halló en Santa Elena los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes desaparecidos en el cantón Puerto López, provincia de Manabí.
El hallazgo de los restos se registró hoy, miércoles 8 de agosto de 2024, en el sector de la Comuna Curia, jurisdicción del cantón Santa Elena.
Los cuerpos de Kevin Mero, Kiarine Peña, María José Quintero e Israel Paredes, fueron reportados como desaparecidos desde hace tres días y sin razones no especificadas.
El macabro hallazgo se produjo en los costados de la vía Curia-Olón. Familiares de los jóvenes confirmaron que en el sitio estaban los restos de sus seres queridos.
Las víctimas se movilizaban en una camioneta blanca, que fue hallada en Naranjal, provincia del Guayas. El 4 de agosto, la Policía detuvo a un hombre de 28 años por este suceso, bajo la sospecha que ocurrió un secuestro
Carlos Perugachi, jefe nacional de ls Policía de Criminalística, informó que los restos fueron enviados a la morgue de Santa Elena. Las pericias forenses determinarán las causas de los fallecimientos.
Los cuerpos estaban embalados y ya en estado de descomposición. Los jóvenes habían sido vistos última vez en el Parque de la Madre en Puerto López. (I)