Unidad Popular (UP) destaca que los que no han traicionado a la patria, son los que deben gobernar.

Redacción Quito
El binomio compuesto por Jorge Escala-Pacha Terán, se inscribió hoy, sábado 14 de septiembre de 2024, en el Consejo Nacional Electoral (CTE), para participar por la presidencia de la República el 9 de febrero del 2025.

La fórmula de Unidad Popular listas 2, así se convierte en el primero de los 17 binomios que intentarán en las generales del próximo año, llegar a Carondelet para administrar la nación 4 años.

Toda la militancia de Unidad Popular arribó al organismo del sufragio desde todas las provincias del país. Fue una presencia nutrida de asistentes.

En un tramo de la avenida 6 de Diciembre, en el norte de Quito, las banderas rojas distintivas del partido ondeaban en medio de aplausos y sonidos de las bocinas de los carros.

Una vez que Jorge Escala y Pacha Terán se juntaron a Geovanny Atarihuana, director nacional de UP, Natasha Rojas, Juan Cervantes y Mery Zamora, avanzaron hasta el CNE, donde serían recibidos por sus representantes.

Allí, Atarihuana relievó los objetivos de la candidatura de Escala, la cual, dijo, es la más limpia de todas porque ningún miembro de Unidad Popular no ha sido parte de la corrupción de los últimos años.

Luego, Escala casi en el mismo contexto del primer discurso, destacó su propuesta de Gobierno las cuales serán populares y sin excluir a ningún sector. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *