Redacción Guayaquil
El alcalde Aquiles Alvarez se defiende. El Gobierno lanzó su ofensiva contra el burgomaestre por el caso Triple A, pero el primer personero de la ciudad sacó lo suyo.

«Se veía venir hace tiempo, el fiscal, mano derecha de Nerón, hace lo que le piden. El ministro de gobierno lo ha torturado día y noche para esto, un ministro que es más gerente de campaña del peor presidente de la historia», escribió Alvarez en en X.

Descartó lo jurídico y consideró el tema como algo político. «No hay elementos para vincular, esto es persecución pura y está demostrado en el proceso, soy el ÚNICO en el país que se le planta al enano odiador y lo SEGUIRÉ HACIENDO. Nada me va a callar», anotó el alcalde.

De ahí que sin mostrar algún miedo dijo: «nos veremos en la audiencia, sin problema. A mí nadie me va a callar, peor un enano odiador, perseguidor, campeón para la trampa, pero siempre perdedor, desde chiquito, el barajado de todo».

«El que se pica, pierde», finalizó el alcalde en su redacción. Alvarez, sostiene, que nada lo desviará de su principal responsabilidad que es servir a Guayaquil. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *