Redacción Guayaquil 

María Brown, ministra de Educación, comentó que el regreso a clases presenciales de manera progresiva y voluntaria. 

Dijo que, en los primeros días, 944 instituciones educativas, de 1.300 que tenían el permiso, se acogieron a esta medida, en especial en las zonas rurales.

Mencionó que cerca del 90 % de la plantilla de docentes ha sido vacunados con la primera dosis, y más de 35.000 maestros se inocularon con la segunda dosis.

Dijo que se iniciará con un presupuesto de 2’490.000 dólares en 73 instituciones educativas, ocho en régimen de Costa y 65 régimen Sierra que estaban en una situación apremiante de mantenimiento. (I)

Hoy nos visitoo lo 

Ya puede ser llamado a la Tricolor 🇪🇨

En vista de que el Registro Civil no presentó la acción extraordinaria de protección, al término de 20 días, la justicia constitucional determina que no existe recurso que impida que el jugador Byron Castillo sea convocado a la Tricolor, comandada por Gustavo Alfaro.

Sin duda el futbolista de las filas de BarcelonaSC, atraviesa un buen momento deportivo y hace falta en el combinado nacional que viene de perder dos duelos por Eliminatorias (Con Brasil y Perú). Este domingo en cambio tienen una dura prueba con Colombia,  por Copa América.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.