Quevedo, Los Ríos
La Fiscalía provincial convocó a rendir versión libre y voluntaria a Miguel Ángel Nazareno, conocido como Don Naza, como principal de la captadora de dinero “Big Money”.

El Ministerio Público señaló que el sujeto que el es investigado por el presunto delito de captación ilegal de dinero y su comparecencia será este viernes 2 de julio de 2021.

También se señala que Nazareno tiene derecho de acudir en compañía de un abogado que lo represente.

En el mismo comunicado de prensa, la Fiscalía señala que efectuó el allanamiento de tres inmuebles ubicados en el cantón Quevedo, la madrugada del 30 de junio, luego de recabar información de entidades regulares respecto a que la empresa “Big Money” no está autorizada como plataforma financiera para captar dinero.

El documento señala, también, que los allanamientos se efectuaron en “Comercial Nazareno“, donde se presume reside el investigado; “Tennis Club Quevedo“, por ser el lugar donde se estaría captando los recursos, y un lugar en donde se presumía que se guardaba el dinero.

Se indica que la acción de las autoridades fue resistida por personas que se agruparon en torno a algunos de esos lugares. Y que incluso un vehículo policial resultó afectado.

Los moradores de Quevedo protagonizaron marchas y caravanas motorizadas en respaldo a Nazareno, un ex militar residente en esa ciudad. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.