La Libertad, Santa Elena
Joffre Lino

Luis Eduardo Palma Vinces y su esposa Angelica María Velásquez, fueron asesinados la tarde de este lunes 9 de agosto, en el barrio 12 de Octubre en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena.

Las víctimas apenas habían subido a su vehículo, un auto Spark color plomo de placa GSF 1813, cuando desde un auto azul oscuro apareció un sujeto que le desgarró nueve tiros dándoles muerte de manera cruel.

Las dos personas quedaron bañadas en su propia sangre dentro del carro. El auto estaba parqueado al pie de la vivienda de las víctimas. La pareja salía con destino a un almuerzo en casa de familiares cuando el sicario los sorprendió.

“Estaban esperando que se suba el hijo al carro cuando llegó el asesino y le disparó”, dijo una mujer, habitante del sitio donde se produjo el hecho de sangre.

José Vargas, jefe del comando provincial de Policíade la Península, dijo que se está tras la pista de los criminales, para ello se hace un seguimiento en las cámaras de videovigilancia del sitio y seguir el desplazamiento del auto.

Las dos personas fallecidas no tenían antecedentes penales y se investiga las causas del porqué de su asesinato.

Los familiares y amigos dijeron que ambas personajes no tenían problemas con nadie, por lo que se presume que les dieron muerto de manera equivocada; sin embargo, las cámaras devudeovilancia instaladas en la zona ayudarán a identificar al asesino y sus cómplices. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.