Redacción Guayaquil
Un total de 214 personas han sido asesinadas por sicarios y acción de la delincuencia en la Zona 8 de Policía. La cifra revelada hoy, jueves 3 de marzo del 2022, marca un récord histórico escalofriante que tiende al alza.

Todas estas muertes están contabilizadas en apenas 2 meses que lleva el año, cosechando 144 casos más en relación al año pasado que alcanzó 70 muertes.

En los días del feriado de carnaval, Guayaquil reportó 10 crímenes por acción del sicariato.

Entre los crímenes más recientes consta el asesinato de un hombre ocurrido en el sector de Paraíso de la Flor, en el noroeste de la ciudad.

La víctima viajaba en una tricimoto cuando fue interceptado por los sicarios, quienes le dispararon en 9 ocasiones. El fallecido tenía antecedentes penales.

Esto, mientras un doble crimen se reportó en el sector de nueva Prosperina, también en el noroeste de Guayaquil.

De igual forma, en Bastión Popular, dos jóvenes de 21 y 22 fueron atacados a tiros. Las víctimas recibieron un promedio de 14 disparos.

También durante el fin de semana, un hombre fue asesinado en el sector de Las Orquídeas, al norte de Guayaquil. Según información preliminar, 2 sujetos en moto llegaron a una cancha de voley, donde otros ciudadanos practicaban deporte.

El viernes, en el inicio del feriado, se observó un ataque de sujetos a un grupo de jóvenes en el Suburbio Oeste de Guayaquil. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.