Redacción Guayaquil
El técnico argentino de Ecuador, Gustavo Alfaro, anunció la nomina de seleccionados tricolores para las dos últimas fechas de la eliminatoria mundialista Qatar 2022, Ante Paraguay y Argentina, los días 24 y 29 de este mes.

En la lista descrita la noche de este jueves 17 de marzo, se excluye al golero Alexander Domínguez y se convocó al golero de 9 de Octubre, Jorge Pinos que pasa por un buen momento con la escuadra patriota.

Alfaro además citó al atacante Enner Valencia, del Fenerbacche de Turquía, quien se habría recuperado de una lesión. También llamó a Jeremy Sarmiento, del Brigthon inglés.

Nómina
Arqueros: Hernán Galindez (U.de Chile), Moisés Remirez (IDV) y Jorge Pinos (9 de Octubre)

Defensas
Byron Castillo, Piero Hincapié, Luis León, Xavier Arreaga, Angelo Preciado, Diego Palacios, Robert Arboleda y Pervis Estupiñán.

Volantes
Carlos Grueso, Alan Franco, Gehtson Méndez, Michael Carcelén, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Joao Rojas, Jeremy Sarmiento, José Cifuentes, Gonzalo Plata y Danny Cabezas.

Delanteros
Jordy Caicedo, Djorkaef Reascos, Michael Estrada y Enner Valencia.

La selección comenzará a juntarse desde este fin de semana. Los primeros en llegar son Caicedo y Sarmiento ambos del Brigthon inglés. (D)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.