Redacción Guayaquil
El terror sigue su avanzada. Ahora otro carro explotó en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral, la madrugada de hoy, lunes 25 de abril del 2022.

Alrededor de las 08h00, una grúa de la Comisión de Tránsito del Ecuador movilizó al vehículo explotado hacia el canchón de la institución.

Las primeras pesquisas indican que el auto marca Aveo fue abandonado por 3 sujetos que al retirarse habrían provocado la explosión del carro.

El estallido provocó que las puertas del automotor terminaran al otro lado de la vía a Daule, la carretera aledaña al complejo carcelario del Puerto Principal.

De manera preliminar, se conoce que los techos y las fachadas de al menos tres locales que expenden alimentos resultaron afectados.

Tras el estallido, los moradores del sector decidieron sacar los cilindros de gas de los establecimientos.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió a apagar las llamas que dejó la detonación. Además, policías del Grupo de Intervención y Rescate y de Criminalística investigan este suceso.

El sábado 23 de abril ocurrió otra explosión, pero afuera de la Penitenciaría del Litoral, aledaña a la cárcel regional.(I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.