Redacción Guayaquil
El Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, nombró a seis de sus candidatos a alcaldes de cantones de Guayas, para los comicios de febrero del 2023.

La presentación se realizó hoy, martes 10 de mayo del 2022, en el centro de convenciones Simón Bolívar, durante una convención a la que asistieron la alcaldesa Cynthia Viteri y la prefecta del Guayas, Susana González. Esta última ratificada para la reelección.

“Sobre ideologías y partidos. Por la prosperidad de todos los ecuatorianos. Los primeros 6 candidatos a alcaldes y alcaldesas de la 6 y Aliados en Guayas”, dijo Nebot en medio de un discurso similar al de años anteriores que hacen alusión al gobierno de turno.

Mariana Mendieta, exalcaldesa de Durán y legendaria militante del PSC, se desafilió del partido horas antes de enterarse que no sería considerada para una nueva elección.

Mendieta, madre del actual alcalde Dalton Narváez, dijo que participará sin que el PSC cubra su nombre.

Los candidatos son: Luis Castro, Palestina, Gregorio Rodríguez, Bucay, Míriam Lucas, Playas, Yolanda Vallejo, El Triunfo, Katty Sánchez, Simón Bolívar y Milton Moreno, Salitre. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.