Fue un crimen atróz donde los sicarios actuaron con saña y sin ningún tipo de compasión.

La Libertad, Santa Elena
Los sicarios cometieron un nuevo asesinato en Santa Elena. Ahora, acribillaron a un hombre que se encontraba con varios niños en el interior de un vehículo, en las afueras del mercado de víveres de este cantón peninsular.

El occiso fue identificado Richard Eugenio Morán Reyes y al momento del ataque esperaba a uno de sus colaboradores.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio “25 de septiembre” frente a la puerta principal del mercado municipal que allí existe.

La policía levantó 26 indicios balísticos, es decir los criminales descargaron una ráfaga de tiros contra la humanidad de Morán Reyes. Los disparos fueron a la cabeza y pecho.

El ahora occiso manejaba un auto de placa GSR 7635 y llegaba a su vivienda en compañía de una mujer y un menor de edad. La fémina resultó herida y fue llevada al hospital Liborio Panchana, donde se recupera.

En el momento del ataque, los sicarios evitaron herir a los niños que se encontraban en el interior del vehículo. Ellos fueron sacados del carri por sus madres en medio de gritos desgarradores.

La Fiscalía y la Policía indagan el caso y por las cámaras de vigilancia de un local del sector los asesinos estarían plenamente identificados. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.