Redacción Guayaquil
Tres de los seis sujetos aprehendidos, el pasado viernes en un taller mecánico de Mapasingue, en posesión de 140 paquetes de cocaína, serán procesados por el delito de tráfico de drogas.

Esto, luego que un juez penal ordenó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal.

Wilson Eduardo C. C., Edson Dennis C. H., y Luis Mauricio G. S., fueron detenidos el pasado viernes, por agentes de la Unidad de Investigación Antinarcóticos (UIAN), con las respectivas boletas de encarcelación, fueron ingresados en el Centro de Privación de libertad de la Zona 8.

Como informó la Policía, los procesados, junto a Julio Aníbal G. R., Inés María P. C., y Sabrina Milin T. C., recibieron una medida cautelar contraria a la prisión preventiva.

Los agentes de la UIAN, activaron la operación “Zeus III” la cual dio como resultado el hallazgo de un vehículo de placas PBZ-3216 y los 140 paquetes cuyo peso es de 161.000 gramos de cocaína.

Los agentes venían tras los pasos de la organización narcodelictiva que había hecho del taller mecánico su centro de acopio, por lo que en conocimiento que el cargamento llegaría en horas de la tarde del viernes, montaron el operativo de vigilancia que permitió actuar en flagrancia.

Con la ejecución de la operación, la Policía a través de una de sus unidades investigativas, impidió que 161.000 dosis de cocaína, lleguen a los mercados de consumo interno o externo. La droga incautada, el automotor y ocho celulares son los indicios asociativos que fueron almacenados en el Centro de Antinarcóticos de la Zona 8.(I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.