Redacción Guayaquil
El presentador de noticias del canal RTS, Hugo Gavilánez Borrero, dejó de existir hoy, miércoles 1 de junio del 2022, a consecuencia de una secuela de Covid-19 que afectó su sistema respiratorio y el páncreas.

El periodista cuya trayectoria data desde sus inicios en el mismo medio, cuando antes se denominaba Telesistema, laboró también en Ecuavisa, TC Televisión, Canal 1 y en radios como Morena 640 am, Sucre 700, Teleradio 550, entre otras.

Según familiares, el comunicador se infectó de Covid-19 el año pasado y fue tratado en un conocido hospital de Guayaquil. De esa enfermedad pudo recuperarse, pero meses después su salud se fue deteriorando hasta llevarlo una vez más a la cama de un hospital.

Sin embargo, esta madrugada pese a los esfuerzos de los galenos a su cuidado, Gavilánez dejó de existir enlutando a su familia y al periodismo ecuatoriano.

Las hombres fúnebre se celebrarán en Guayaquil y su sepelio mañana jueves 2 de junio del 2022.

La Razón Diario, sus directivos y personal periodístico, expresan sus condolencias a la familia, especialmente, a su hija Erika también periodista que actual reside en Estados Unidos. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.