Redacción Guayaquil

El Municipio de Guayaquil está noche (miércoles 15 de junio del 2022), activó un operativo de alerta en cinco puntos de acceso al Puerto Principal con equipo pesado y personal de ATM, Mareopolitanos, Policía y Fuerzas Armadas.

Los equipos pertenecientes a las direcciones de Obras Públicas, Justicia y Vigilancia, Vía Pública, Aseo Cantonal, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Urvaseo y del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (CUACME) realizan esta noche controles para garantizar la libre movilidad ciudadana.

Así, participan, entre otros equipos, 262 funcionarios y 29 volquetas cargadas con cascajo. Esta acción tiene como propósito evitar inconvenientes con el paro indefinido decretado por la Conaie en el país.

El operativo de alerta se activó en cinco puentes: de la Unidad Nacional y el que conecta a Sauces con la parroquia La Puntilla, en Samborondón; Puente Lucía, que une a la ciudad con Nobol; y los dos que integran a La Aurora, en Daule, con Pascuales y la Autopista Narcisa de Jesús Martillo.

La llegada de los equipos y volquetas a los pasos se concretó a las 20:00. En la avenida Pedro Menéndez Gilbert se instalaron 3 volquetas y en la Av. Benjamín Rosales se colocaron otras 3.

Mientras, desde las instalaciones de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil se dio seguimiento al desarrollo de actividades y movimiento en esos sitios.(I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.