Redacción Guayaquil
En aguas cercanas a la Isla Escalante del Golfo de Guayaquil, la noche del domingo, la Policía se enfrentó a una organización delictiva (piratas de mar), que intentaron asaltar una embarcación que transportaba productos de mar, custodiada por personal policial del circuito Isla Puerto Salinas.

José Erazo Villarreal, jefe del Distrito Sur, indicó que los ocupantes de una embarcación dispararon contra los ocupantes de la embarcación custodiada por la Policía, provocando que los uniformados haciendo uso progresivo y diferenciado de la fuerza, respondieron al ataque criminal.

Precisó que, como resultado del enfrentamiento, en el lugar han caído abatidos Aurelio P. Y., Martín Y, C., y aprehendidos y trasladados al Hospital del Guasmo, Eduardo Pascual P. Ch., Félix David P. P., y Sergio Alejandro P. Ch., que serían parte de una organización delictiva, dedicada a cometer asaltos y robos, de embarcaciones y mercaderías en el Golfo de Guayaquil.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia, que dispuso las aprehensiones por delito flagrante y que los indicios encontrados en posesión de la organización, pasen a custodia de la Policía Judicial.

Los cadáveres fueron llevados al muelle de la Fragata, donde para el levantamiento de los cadáveres ybrecabar información y levantar indicios, entre ellas varias armas de fuego. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.