Redacción Guayaquil
El juez de garantías penales de Guayas, Ricardo Barrera, ordenó hoy, domingo 3 de julio del 2022, la prisión preventiva de un grupo de implicados en el asesinato de dos personas en el interior de la ciudadela Girasol, en la avenida Porete.

Esto, de acuerdo al pedido de la Fiscalía dentro de la indagación abierta por el crimen de la esposa e hija de un oficial de la Policía.

El miércoles 29 de junio, Liliana J., de 36 años, y su hija Nahima P, de 13 años, fueron asesinadas por disparos dentro de un vehículo en las cercanías a su domicilio, al suroeste de Guayaquil, por presuntos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

La Policía montó un operativo y el jueves 30 de junio capturó a dos sospechosos de haber participado en el crimen. Durante la noche del sábado 2 de julio se realizó la primera audiencia y el juez dictaminó encarcelamiento contra otros cinco supuestos involucrados.

La Fiscalía confirmó que María A. D., Bryan S. L., William M. C., Andrés M. O., Geovanny M. C., Randy A. C. y Josué M., recibieron prisión preventiva, mientras que un menor de 16 años fue puesto a órdenes de las autoridades competentes. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.