Redacción Deportes

Doménica Peña

Paulo César, de 70 años, se encuentra en una delicada situación de salud. Un cáncer hepático lo mantiene con cuidados médicos en la clínica Guayaquil.

Su situación es difícil y por ello el doctor Roberto Gilbert, un amante del deporte con un corazón del tamaño de la número 5, está al frente de su tratamiento.

Joao Evangelista Santiago Dino, arribó al país en 1981 y jugó para Liga de Quito. Fue goleador ese año del torneo nacional con 27 anotaciones. Llegó procedente de Ferroviaria de su natal Pernambuco.

Militó en clubes como Barcelona, Liga de Quito, 9 de Octubre, Filanbanco y Deportivo Quevedo. En la década de los 80 mucho se habló de una posibilidad de nacionalizarse con el fin de que pueda actuar por la Selección, cosa que al final no se dio.

En 1983, con la divisa de Barcelona, llegó a ser goleador del campeonato ecuatoriano con 28 dianas y en la temporada de 1990 fue el máximo artillero de la Serie B, vistiendo la camiseta de Deportivo Quevedo.

Ricardo Armendariz, después de una jornada de fútbol en el Sandiford de Durán, le contaba a La Razón Diario ec que juntos anotaron 44 goles en una sola temporada con la casaquilla Alba.

Miguel Ángel Coronel, ex gloria del Ídolo al igual que Paulo César, lo visitó en la clínica. (D)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.