Redacción Deportes

Doménica Peña

El exjugador y exseleccionador de Perú, José Guillermo Del Solar, auguró hoy, miércoles 13 de julio del 2022, éxitos a la selección de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, dónde comparte el grupo A con Senegal, Países Bajos y el país anfitrión.

“Considero que el fútbol ecuatoriano ha mejorado bastante ya sea a nivel de selección y de clubes , en donde han conseguido muchos réditos en lo internacional, a la selección de Ecuador la veo clasificada a los octavos de final en el mundial”, comentó en una entrevista con Morena Deportes, el actual técnico de la Universidad César Vallejo, de la Primera División de Perú.

En una breve reseña de su vida con Ecuador, recordó que en el año 2005, estuvo a punto de vincularse a Barcelona con 34 años de edad.

Sobre el momento de la selección peruana, “Chemo” manifestó, que en el repechaje no jugaron con la misma intensidad como lo hicieron durante las eliminatorias, y que eso le costó el no poder estar en la presente cita ecuménica.

Además Del Solar culminó con lo siguiente: ” En este mundial, yo no soy peruano , soy sudamericano, quiero ver a un país de mi continente campeón en Qatar”. (D)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.