Una profesora murió víctima colateral en el ataque de los criminales. Su madre resultó herida.

Yaguachi, Guayas
El terror sigue acechando el sector. Ahora la acción del hampa cobró la vida de alias “La Diabla” y tres personas más la noche de este miércoles 7 de diciembre en Yaguachi, en la provincia del Guayas.

El crimen ocurrió pasadas las 20:00 cerca del edificio de la Fiscalía de ese cantón. La Policía tomó procedimiento y comenzó una investigación por diversos sectores de la población. Hoy, jueves 8 de diciembre del 2022, las acciones investigativo continuaban.

Los moradores del sector denunciaron que la proliferación de bandas es a gran escala y que la acción policial resulta inútil para la protección de los ciudadanos.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en la calzada, mientras que el cuarto quedó dentro de un automóvil.

La Policía no descarta que este hecho se deba a un ajuste de cuentas entre bandas.

El jefe del distrito Yaguachi dijo que existe la hipótesis de que el crimen iba dirigido a un mujer conocida como ‘La Diabla’, quien murió en este ataque y que tenía antecedentes penales.

Ella era señalada como cabecilla de una banda y ya fue objeto de otro atentado, el año pasado, en el que resultó herida y mataron a su madre.

El crimen también dejó tres víctimas colaterales. Se trata de tres personas, dos adultas y un menor.

En lo que va de este año, ya se superan la 38 muertes violentas en Yaguachi, una cifra nunca antes registrada en esta pequeña jurisdicción de la provincia de Guayas. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.