Redacción Guayaquil
Las pequeñas empresas serán consideradas en la administración municipal de Aquiles Álvarez, candidato a la Alcaldía de Guayaquil, por Revolución Ciudadana.

Por ello ofrece la entrega de 1500 créditos por un monto de 5000 dólares además de capacitación y oportunidades para los emprendedores.

Así lo expresó durante una intervención de prensa este martes 17 de enero de 2023. “Las pymes serán las proveedoras del Municipio, fortaleceremos la economía de los guayaquileños”, dijo.

En otro de los diálogos con los periodistas, Álvarez, comentó que la gente en las calles le hace conocer la urgencia de un líder que tome las riendas de la ciudad. “Hace falta liderazgo en las calles, liderazgo de la alcaldía para solucionar los problemas de seguridad, de servicios básicos, del desempleo”, sostuvo.

La jornada culminó en una intervención a los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Guayaquil, donde recalcó cuál será su política ambiental. “Implementaré las recomendaciones de la Corporación Andina de Fomento, por un Guayaquil Florido, que entre otras cosas propone reestructurar los parques dándoles esencia de bosque”, dijo.

“Los parques, no sólo serán lugares de recreación para las familias, sino que además tendrán sistemas de drenaje que contribuirán a evitar las inundaciones en la ciudad durante la etapa invernal”, aseguró.

Álvarez siguió su campaña con visitas a barrios de Guayaquil y demás sectores del Puerto Principal. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.