Durán, Guayas
Una vez la delincuencia intentó atacar a un equipo de prensa del canal Teleamazonas. Hoy, jueves 2 de marzo del 2023, los comunicadores preparaban un reporte sobre un asesinato ocurrido la noche de este miércoles 1 de marzo.

Vanessa Robles, reportera del medio, en octubre pasado ya se enfrentó contra un delincuente, mientras grababa un reporte afuera del estadio de Barcelona S.C.

Ella relató que un hombre los atacó con un cuchillo, en la cooperativa 28 de Agosto, atrás del centro comercial Paseo Shopping.

La periodista estaba dentro del vehículo del canal cuando el ladrón, que bajó de una motocicleta, los interceptó e intentó sustraer su celular, la cámara, entre otras pertenencias.

El camarógrafo Eddy Robalino enfrentó al delincuente con un palo. Afortunadamente, el conductor de un vehículo se percató del intento de robo y lanzó el carro contra el malhechor, quien huyó del sitio y dejó abandonado el cuchillo.

El equipo periodístico reportaba sobre el asesinato de un hombre que fue degollado dentro de un vehículo, también en la cooperativa 28 de Agosto, en un aparente robo. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.