Segura EP activa Policía, ATM y Metropolitanos, con patrullajes en las calles.

Redacción Guayaquil
La Empresa Pública Municipal para la Gestión de Riesgos y Control de Seguridad de Guayaquil (Segura EP) informa que este domingo 7 de enero de 2024, el alcalde Aquiles Alvarez, dispuso reforzar el control y monitoreo en la ciudad, ante la situación de crisis de seguridad que es de conocimiento público.

A través de un comunicado de prensa divulgado hoy, domingo 7 de enero del 2024, Segura EP tiene activas 83 camionetas en puntos estratégicos de Guayaquil, 100 efectivos de control municipal que acompañan a uniformados de la Policía Nacional; y cientos de uniformados de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) activados en patrullajes, al igual que el monitoreo y coordinación desde el Centro de Operaciones las 24/7 con sus 34 mil cámaras de vigilancia.

El Centro de Operaciones de Segura actúa de forma inmediata y coordina la atención de emergencias de Guayaquil de todas las alertas recibidas el número 911, a través de las instituciones articuladas, como: Policía Nacional, Fuerzas Armadas, ATM, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública, IESS y Cruz Roja.

Además, mantiene activas sus 43 rutas seguras en distintos lugares de la ciudad. Aquí intervienen la Policía Nacional y Agentes Municipales de Control.

Hace un llamado a los habitantes de Guayaquil para que se conviertan en activos protagonistas en el cuidado de nuestra ciudad y alertar oportunamente a través de sus llamadas al número único de emergencias 911 y denuncias . (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.