Redacción Guayaquil
El presidente Daniel Noboa se reúne con el Consejo de Seguridad del Estado (Cosepe) hoy, domingo 7 de enero del 2024. En el conclave se trata sobre la posible fuga o desaparición de Adolfo Macías Villamar alias ‘Fito’.

El reo estaba recluido en la cárcel de Guayaquil.

Roberto Izurieta,secretario de Comunicación, en su cuenta de la red social X, informó que se encuentra camino a Guayaquil para asistir a la convocatoria del presidente Noboa.

La reunión del Cosepe se da tras el operativo que Fuerzas Armadas y la Policía realizaron en la cárcel regional de Guayaquil.

Tanto las autoridades policiales como el Servicio Nacional de Personas Privadas de Libertad (SNAI) no han dado detalles de los resultados del operativo.

En el último comunicado oficial del SNAI, la entidad informó que el operativo de seguridad en la cárcel inició en horas de la madrugada y que se trataba de un operativo Camex. Es decir, era un control de armas.

En la cárcel regional de Guayaquil estaría recluido alias ‘Fito’, principal cabecilla de la banda criminal Los Choneros. (i)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.