Un tiro libre de Arce le dio el triunfo al elenco cuya plantilla actual está lejos de la anterior.

Redacción Deportes
El paraguayo Álex Arce salvó el espectáculo con su gol de tiro libre que le sirvió a Liga de Quito para ganar 1-0, apuradamente, a Fluminense en el marco de la primera final de la Recopa Sudamericana.

El choque se jugó la noche de este jueves 22 de febrero del 2024, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el cual estuvo abarrotado de público.

El exportero Adrián Gabirini dirigió al elenco Albo en coordinación con el técnico Alcacer que estuvo en las tribunas por no tener carne internacional.

El albo, campeón de la Copa Sudamericana, tuvo más tiempo el que los de Río de Janeiro, monarcas de la Libertadores, que ahora esperan la revancha la próxima semana.

Sin embargo, la victoria por la mínima diferencia no garantiza que en Brasil las cosas le favorezcan a los ecuatorianos.

Por eso debió esperar hasta el final para gritar el gol del triunfo, que fue un justo premio al esfuerzo de los jugadores Albos.

La hinchada extrañó a Zubeldia, Paolo Guerrero y al mismo Caramelo Martínez. Esto, porque Liga careció de la eficacia de otras jornadas.

En los minutos adicionales, una decisión del VAR validó el gol de Liga de Quito sobre Fluminense, obra del debutante, el paraguayo Álex Arce, que tocó la pelota con el borde externo de su pie, tras un cobro de tiro libre.

Arce se bajó del avión el martes, como nuevo refuerzo de la U, ayer pasó los chequeos médicos y hoy puso a gritar gol a los hinchas de Liga de Quito, un debut soñado. (D)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.